SANTO DOMINGO.- El equipo Marlins de Arroyo Hondo se coronó campeón del torneo organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asodina) 2023, en el cual tomaron parte 400 nadadores, de 15 equipos y cuatro asociaciones.

Arroyo Hondo ganó con 3,693 puntos, seguido de Delfines del Naco, con 3,442.50, mientras que con 1,677, el equipo Acuático Titanes de Santo Domingo, llegó en el tercer lugar.

El evento fue celebrado los días 15, 16 y 17 del presente mes de septiembre, en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Participaron en el torneo otros equipos: Team Sinfallos, Barracudas, Making Waves, Academia Deportiva Acuática, Las Estrellas Marinas, Club Natación Bettas Santiago, Los Fénix de Santo Domingo, Alpha RD, Tiburones Santiago Country Club, Casa de España, Huracanes STO DGO Country Club y Unattached.

En el torneo, que tuvo a Adrián Marte como director técnico, quien también es presidente de Asonadina, los atletas más destacados fueron los juveniles Alejandra Santana y Javier Núñez. Además de los infantiles Antonella Aybar y Emir Brea.

El evento tuvo el apoyo de la Federación Dominicana de Natación (Fedona). También de las empresas Baldom, Impulso, Gatorade, Miderec, Aqua-Sec, Patronato Complejo Acuático y Aqua Sport.