La natación de República Dominicana sigue trabajando en la formación en de sus profesores en las primeras etapas de la vida desde bebés hasta infantiles.

Se está impartiendo un curso internacional de natación infantil y certificación para profesores de bebés. Profesores de toda la región del país, Punta cana, Puerto Plata, Santiago, La Vega, San Cristóbal, Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Unos 53 profesionales de la natación están en esta capacitación y de diferentes nacionalidades. Cuba, Venezuela y Argentina.

Con Ponentes internacionales desde Monterrey México Lulú Cisneros. de Colombia Jesús ilvannover Restrepo, Javier Gómez y Paola Gómez y de República Dominicana Zacarías Ferreiras.

Este evento es realizado por Rdaquatics y su presidente Henry Reyes con el apoyo incondicional de la Federación Dominicana de natación con su Presidente Rafael Radhames Tavarez y el apoyo del Comité olímpico Dominicano donde se está realizando la actividad del viernes 10 de marzo al domingo 12 de marzo de 8am a 5 pm.