Boomer Robert. Así se llama el primogénito –y posible nuevo relevo- del nadador estadounidense Michael Phelps, el mismo que se apropió de 28 medallas (23 de oro) en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Esta semana el bebé, quien nació en mayo pasado, aumentó su fama luego de que su padre publicara un video en su cuenta de Instagram. Las cortas imágenes no solo gritan ternura, sino que demuestran que el pequeño Boomer podría seguir los ‘pasos’ acuáticos de su padre.

“Nada como el primer video de Boomer. Salpicando en la piscina y pasándola bien. Te quiero, amiguito”, es el texto que acompaña el clip que ya supera los 7.000 comentarios.

El ‘mini Phelps’, quien lleva gafas oscuras y un vestido de baño a cuadros, aparece sobre un enorme colchón inflable mientras disfruta de la vista y se divierte con el agua.

El video también fue compartido en la cuenta del bebé (manejada por sus padres) que ya tiene 700.000 seguidores. En otras fotos se le ve sonriendo, durmiendo y acompañando a su madre, Nicole Johnson, quien fue Miss California (EE. UU.) en el 2010.