La federación Dominicana de natación va a realizar el próximo sábado 17 de diciembre el campeonato nacional de clavados, este evento contará con la participación de la asociación de natación del Distrito y la asociación de natación de la provincia de Santo Domingo.

En el certamen van a participar clavadista en edades infantiles tanto en femenino como en masculino el la categoría de desarrollo o novatos. Además nuestro clavadista de la selección nacional y medallista centro americano y de juegos boleto que se están preparando para los juegos Centroamericanos del Salvador 2023 y juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Esta actividad estará a cargo del juez internacional y entrenador Nacional Francisco Balbuena y el Entrenador Louis Boudet. Esta actividad forma parte de el calendario Nacional de la federación Dominicana de natación.

El gerente deportivo de la federación Henry Reyes valoró como positivo el avance de la disciplina y agradeció al Presidente Rafael Radhames Tavarez y su comité ejecutivo el apoyo incondicional a la disciplina de clavados la cual tantos logros a conseguido para los deportes acuáticos.