La delegación de clavados de la República Dominicana está participando en el campeonato nacional Interligas en Cali, Colombia, del 10 al 14 de mayo. La delegación está compuesta por 4 clavadistas, 2 en la rama femenina y 2 en la masculina, y su participación en este evento forma parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Salvador 2023.

Los clavadistas Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez, quienes tienen experiencia en eventos internacionales, están liderando la delegación junto con la nueva generación de clavadistas, Victoria Garza y Piera Rufino. El entrenador Nacional Luis Boudet también está acompañando a los clavadistas en este evento.

Este evento de preparación ha sido posible gracias a la gestión de la Federación Dominicana de Natación, con el apoyo del CRESO, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes. La participación de los clavadistas dominicanos en este campeonato es una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades y prepararse para eventos internacionales futuros.