x

Practica de Natación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Dónde se puede practicar natación?

En los últimos años ha surgido pasión por disciplinas deportivas que tiempo atrás pocas personas practicaban.

Tal es el caso de la natación.

Actualmente en el país existen varias escuelas donde los padres pueden llevar a sus hijos, y además, también los adultos pueden participar de las clases.

La escuela que tiene la mayoría de niños es la que funciona en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la actualidad tiene alrededor de 560 entre las edades de 6 a 12 años, de lunes a sábado, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, ya que después de esta hora no hay niños, solo entrenan adultos y máster.

También los sábados desde la 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, según explica Radhamés Tavares, presidente de la Federación Dominicana de Natación. “En este recinto se dan cita personas de todas las clases sociales, ya que esta es la piscina del estado aunque la maneja la federación, nosotros le estamos dando este servicio y de aquí han surgido grandes nadadores”, dijo Tavares.

la escuela de natación Chapuzón tiene buenas ofertas para que toda aquellas personas que no saben nadar, observar los horarios en la siguiente imagen.

CHAPUZON EN HERRERA..

LLAMANOS O ESCRIBENOS POR WHATSAPP 849-360-1166

Otras escuelas
Entre las principales escuelas se pueden destacar, además de la del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la escuela de natación en Las Terrenas, en Samaná; en Sabana de la Mar; en la provincia La Altagracia, en Higuey; en La Romana, en San Cristóbal, en Santiago que es la piscina más grande (la de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), donde está el Centro Acuático Club Amaprosan, Club Español, el Gurabito Country Club y la Academia Acuática. Estas están afiladas a través de Asonasa (Asociación de Natación de Santiago).

En el Distrito Nacional, una de escuelas más grandes es la de los Delfines del Club Naco. También están las escuelas de los Marlines de Arroyo Hondo, del Club Paraíso, Club Los Prados, Casa de España, las cuales están afiladas a la federación a través de Asonadina (Asociación de Natación del Distrito Nacional).

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]